Trampas en los Torneos de Golf.

Men Playing Golf

Trampas en los torneos de golf. Este post va dedicado a Paco Trampas allí donde se encuentre jugando al golf y haciendo trampas.

No sé si alguno de los lectores les ha pasado, apuesto a que sí, pero a mí me han hecho trampas en mis narices. Ocurrió en un torneo del club para el ranking que solíamos jugar (digo solíamos porque por desgracia el campo está a punto de desaparecer) Pues bien, el caso es que me tocaba marcar a Paco, un jubilado con carilla de simpático y avispado, de esos que dicen: “–si yo no sé muy bien cómo va esto” y lo sabe mejor que tu mil veces.”

Empezamos a jugar, y Paco no tardó en hacer sus fechorías, apariciones divinas de bolas, el campo de golf parecía Lurdes o Fátima, “–anda ha aparecido la bola aquí, otra por allí” Discusión en casi todos los hoyos por la anotación de número de golpes, movimientos de bola.


Yo estaba ya bastante harto, y lo peor de todo es que me estaba poniendo muy nervioso con las discusiones y Paco me estaba sacando del partido, como yo iba con buena tarjeta, opté por no discutir con él ya que tenía buenas sensaciones de que podía ganar el torneo y no quería fastidiar el que podía ser mi tercer trofeo en esto del golf.

Finalmente el torneo lo gane, pero tuve un sabor agridulce por haber dejado que Paco ensuciara este grandísimo deporte. Lo peor fue que a principios de verano cuando se dio la clasificación definitiva del ranking Paco había quedado segundo llevándose un fabuloso trofeo, no me lo podía creer  ¡si no daba palo con bola!. Me enteré finalmente que le llamaban Paco Trampas y pensé en los pardillos que se habían dejado engañar por sus malas artes y me juré a mí mismo que nunca más ningún Paco me haría trampas.

¡Ay Paco! cuanto daño haces al golf, lastima se te rompa el trofeo y te joda el parquet de tu casa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *