Las rondas más rápidas y más lentas en los torneos de golf

sleepinggolfer

Las rondas más rápidos en un torneo de golf profesional

Aunque en los torneos de golf profesionales se suele vigilar la velocidad de juego a lo largo de los partidos, poco se ha echo al respecto de las rondas interminables de algunos Pro.

En cambio hay jugadores que realizan su ronda en tiempos record, pero no existen registros de las rondas de golf más rápidas. Una de las rondas más rápidas en un torneos de golf fue realizada por Mark O´Meara y Greg Norman en la final del Nabisco Championship 1998. La terminaron en 1 hora y 24 minutos y ambos con 79 golpes.

Otra de las rondas rapidas, la realizaron George Baer y Jack Fleck en 1960. La terminaron en 1 hora y 52 minutos acabando con 72 y 74 golpes respectivamente.

Los cinco jugadores de golf más rápidos por promedio de tiempo en el golpe

Rickie Fowler: 16 segundos

Jhonny Vegas: 21 segundos

Brian Davis: 22 segundos

Chris Kirk: 23 segundos

Cameron Beckman: 25 segundos

  slow-play-golfer

Los cinco jugadores de golf más lentos por promedio de tiempo en el golpe

El juego lento ha sido durante mucho tiempo un gran dolor de cabeza para el PGA Tour, el cual penaliza al los jugadores que relaizan una ronda rapida. Una de las rondas más lentas de la historia la realizo Spencer Levin, termino su partido en 4 horas y 59 minutos En 2004 se produjo las primera penalización que fue una multa de 20.000 sobre  Brent Geiberger Las 5 rondas mas 

Nick O’Hearn: 55 segundos

JB Holmes: 52 segundo

John Senden: 51 segundos

Kevin Na: 50 segundos

Charlie Wi: 50 segundos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *